viernes, 4 de enero de 2008

ITINERARIOS

Itinerarios es un conjunto de reflexiones realizadas en determinados puntos cardinales de mi vida. En esos momentos sentía como una necesidad el realizar un análisis más profundo de las cosas que me rodeaban. Sin embargo, muchos de aquellos primeros pasos como ensayista se perdieron en el bosque oscuro de mi subjetividad, no permitiéndome compartir con ustedes todo la producción que tuve en ese momento. Creo que el camino del pensador es un constante reconocimiento entre lo humano y lo social, dos espacios muy bien demarcados en personas conflictivas como yo, que aun no pueden encontrar la confluencia entre el ser y el contexto.
Muchos de estos artículos están incompletos, pretendo continuar algunas de las reflexiones hechas, pero no repararé en ellos sino en la medida de los comentarios que me puedan ofrecer. He aquí una humilde esfuerzo por ser mejor.

No hay comentarios: